sábado, 23 de noviembre de 2013

HOMENAJE AL AMIGO Y COMPAÑERO DAVID CEJUDO, DE LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE PARLA

Hemos asistido al Homenaje del amigo y compañero David Cejudo, que por motivos personales ha tenido de dejar su puesto al cargo de la Agrupación de Parla, después de más de 30 años de servicio en la misma.


Miembros de nuestra Agrupación con el amigo homenajeado
Esta mañana, el amigo y gran compañero David Cejudo, que llevaba al frente de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Parla más de 30 años, ha recibido un merecido homenaje presidido por el Alcalde de la población madrileña D. José María Fraile Campos y que ha reunido a numerosos compañeros de la propia Agrupación parleña y de otras ciudades de España.


El Alcalde de Parla, D. José Mª Fraile, con David Cejudo.

Sólo una cosa puede superar el gran Voluntario que es y es que es mejor persona todavía.


David se dirige a los asistentes ante la mirada del Alcalde y de
Miguel Ángel Velaz, nuevo responsable de la Agrupación.
David, afectado por una grave enfermedad que le impide seguir al frente de su labor, nos ha acompañado en Morata de Tajuña, en numerosos servicios y siempre ha estado dispuesto a la colaboración y el apoyo mutuo.


Sergio García Batanero, Presidente de ARAV- PROCIMA 
entregando un recuerdo de la Asociación a David


Nos hemos sentido orgullosos de participar y acompañar a todos los compañeros de Protección Civil, familiares, autoridades, miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de Policía Local a este pequeño reconocimiento a David, en el que le fue impuesta por el Alcalde de Parla la medalla la mérito en protección civil con distintivo blanco por su larga trayectoria al servicio de los parleños y de los ciudadanos en general a lo largo de su dilatada carrera.

Felipe Villalba de "Abuelos Cebolletas de PC de España"
 le entrega una placa a David
Entre las Agrupaciones que acudieron al acto se encontraban además de nosotros y los compañeros de Parla, compañeros de Alcorcón, El Escorial, Leganés, Moralzarzal, Móstoles, O'Grove, Sevilla La Nueva, Zamora, una representación de la Asociación de Responsables de las Agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, (ARAV-PROCIMA) y un grupo nutrido de componentes del grupo denominado "Abuelos Cebolletas de Protección Civil", donde se encuentran viejos integrante de Protección Civil de toda España y Rafael Nistal, coordinador de la materia en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.


Sus compañeros de Parla, fueron los impulsores del homenaje.

Muchas gracias, David, por todo lo que nos has dado, conocimientos, tiempo, altruismo, solidaridad y afecto. 

Alex Iglesias, David Vega (Zamora), David Cejudo (Parla), Segundo,
Fernando Panadero (Pinto),  Ángel M. Sánchez (Morata)
Antonio Díaz (Pinto), Felipe Murillo (Zamora) y Felipe Villalba (Aranjuez), componentes
de "Abuelos Cebolletas de Protección Civil de España".
Te mereces un enorme abrazo de todos los que componemos este entorno solidario del voluntariado social de protección civil, emergencias y ayuda humanitaria. 

Marisa González (Moralzarzal), Salvador Garza (El Escorial), Sergio García (Sevilla la Nueva),
Ángel M. Sánchez (Morata)  componentes de ARAV-PROCIMA con David Cejudo.


Aunque ya no estés al frente de la Agrupación, sabes que siempre serás compañero y amigo.

Su familia también se sumó al homenaje. Su cuñado entregándole un retrato realizado por éste, en nombre de toda su familia que le acompañó en este entrañable acto.

No hay comentarios:

PROTECCIÓN CIVIL DE MORATA DE TAJUÑA